Buscar

Abejas Femenil lucharán por primer triunfo en la Colmena

Recibirán este viernes a Astros de Jalisco

Escrito en SuperDeportivo el
Abejas Femenil lucharán por primer triunfo en la Colmena

Buscando tener un debut de ensueño jugando como locales sobre la duela del Domo de la Feria, Las Abejas Femenil de Basquetbol recibirán la noche de este viernes a su similar de Astros de Jalisco en punto de las 19:00 horas.

Las Abejas buscan darle la vuelta a la hoja luego de un complicado inicio de campaña ante Libertadoras de Querétaro, por lo que con su gente y en un marco que se espera luzca espectacular, pelearán por su primer triunfo dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Inspiradas

Al ser una quinteta de reciente creación las jugadoras se encuentran con la ilusión de pelear en la temporada 2022, además de que Dana Soto destacó a mitad de semana dentro del equipo ideal de la Liga, situación que impulsó el buen ánimo de la escuadra del panal.

Con las ganas de lucirse ante sus seguidoras, Abejas trabajó la tarde noche de este jueves al interior del Domo con la intención de prepararse de la mejor manera y salir de la parte baja de la tabla en la Zona Sur en donde ocupan el tercer puesto por debajo de Libertadoras y Panteras, mientras que sus próximas rivales son últimas.

Las dirigidas por la coach Yessica Elizondo cuentan con un roster que reúne experiencia y juventud, con lo mejor del talento leonés, mexicano y con jugadoras de Argentina y los Estados Unidos, siendo uno de los equipos mejor conformados.

Accesos

Los boletos ya se pueden adquirir en la página oficial del club            www.abejasdeleon.com/tickets.html sin costo alguno. 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.