Concachampions: Seattle Sounders se burla de Pumas tras victoria

Tras la victoria ante Pumas en la final de la 'Concachampions', Seattle Sounders publica un video burlándose del equipo de la UNAM. 

jueves, 5 de mayo de 2022 · 00:00

Seattle, Washington.- Seattle Sounders logró su primer título de "Concachampions" al vencer a Pumas en la final, pero tras el triunfo, el equipo de la MLS se burló. 

Con un video, Seattle Sounders mostró el escudo de Pumas, que es arrancado, y detallaron que "mantendrán la L en CCL". En Estados Unidos, la L significa "Loser (perdedor)"

Por su parte, Pumas felicitó a Seattle Sounders por el triunfo, asegurando que "fueron un gran rival". 

Fue un honor compartir el campo contigo", respondió Seattle Sounders. 

También, quien criticó fuertemente a Pumas fue el cronista Álvaro Morales y él mencionó que el equipo de la UNAM era "diminuto".

Con marcador global de 5-2, Seattle Sounders venció a Pumas en la final de la "Concachampions", rompiendo una racha de 16 ediciones para la Liga MX teniendo un campeón en el torneo de Concacaf. 

El siguiente partido de Seattle Sounders será en la MLS este sábado 7 de mayo a las 7:30 de la noche en el Lumen Field ante FC Dallas; por su parte, Pumas enfrentará el repechaje ante Chivas este domingo 8 de mayo a las 7:15 de la noche en el estadio Akron.