Pumas: Joaquín Beltrán discute con Raoul "Pollo" Ortiz; "A veces es fácil hablar"

Debido a la final de Pumas, 'Pollo' Ortiz aseguró que el equipo iba a hacer "el ridículo", por lo que comenzó la discusión con Joaquín Beltrán. 

jueves, 5 de mayo de 2022 · 00:00

CDMX.- Debido a la final de "Concachampions", que perdió Pumas, el exjugador Joaquín Beltrán discutió con el cronista Raoul "Pollo" Ortiz, a quien le dijo que "a veces es fácil hablar". 

En su cuenta de Twitter, Raoul "Pollo" Ortiz señaló que Pumas estaba "a minutos de hacer el ridículo, otra vez", por lo que Joaquín Beltrán le preguntó a qué se refería. 

Ortiz explicó que Pumas estaba a punto de perder la final de "Concachampions" y no ganar en este formato, recordando la caída en 2005. 

Si supieras a fondo lo que pasó en esa final del 2005, entenderías un poco nuestro "ridículo"; a veces es fácil hablar. Te mando un abrazo", escribió Beltrán. 

"Pollo" Ortiz aseguró que el resultado era un tema aparte y le preguntó al "Capi" Beltrán si han hablado sobre lo sucedido en la final de "Concachampions" de 2005, a lo que el exjugador señaló que él no es el indicado para decirlo. 

Te acepto la palabra fracaso, sí fracasamos, pero ridículo, no estoy de acuerdo", añadió Beltrán. 

Joaquín Beltrán aseguró que hace 17 años hubo un tema personal de uno de sus compañeros, sin ahondar en el tema, reiterando que a él no le toca hablar sobre ello. 

Con marcador global de 5-2, Pumas perdió ante Seattle Sounders la final de la "Concachampions" y rompió una racha de 16 ediciones en la que un equipo de Liga MX levantaba el campeonato.