Buscar

Real Madrid: Messi y Sergio Agüero reaccionan a voltereta; "No puede ser"

Real Madrid venció a Manchester City con voltereta, y tanto Lionel Messi como Sergio 'Kun' Agüero no lo podían creer. 

Escrito en SuperDeportivo el
Real Madrid: Messi y Sergio Agüero reaccionan a voltereta; "No puede ser"

Madrid, España.- Real Madrid remontó el marcador a Manchester City en la semifinal de Champions League y tanto Lionel Messi como Sergio Agüero no creían lo que estaba ocurriendo, así lo reveló el "Kun" en una transmisión en vivo. 

Mediante su cuenta de Twitch, Sergio Agüero hizo un "live", junto con Carlos Tevez, y cuando llegó el primer gol de Real Madrid, el "Kun" lamentó la anotación, pero en la segunda anotación, no lo podía creer. 

¡No! ¡No! La c& de su hermana. La peina Asensio. No lo puedo creer, no te puedo creer", dijo Agüero. 

En otra parte del video, cuando iniciaba el segundo tiempo extra, Sergio Agüero reveló que Lionel Messi le mandó un mensaje, incrédulo ante la reacción del Real Madrid. 

Me escribe Leo (Messi): "Déjate de jo& no puede ser", leyó el "Kun". 

Con dos goles de Rodrygo en los últimos minutos del tiempo regular, Real Madrid venció con marcador de 2-1 a Manchester City, mandando el partido a tiempos extras y en el primero, Karim Benzema marcó el gol que llevó al equipo merengue a la final de Champions League, donde enfrentará a Liverpool el próximo sábado 28 de mayo en el Parque de los Príncipes en París, Francia.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...