Buscar

Betis vs FC Barcelona: con Andrés Guardado como capitán, reciben pasillo

Previo al partido ante FC Barcelona, el equipo catalán hizo el pasillo a Betis, que tuvo al mexicano Andrés Guardado como capitán. 

Escrito en SuperDeportivo el
Betis vs FC Barcelona: con Andrés Guardado como capitán, reciben pasillo

Sevilla, España.- Tras haber conseguido la Copa del Rey, Betis enfrentó a FC Barcelona y con Andrés Guardado como capitán, el equipo andaluz recibió un pasillo. 

Previo al inicio del encuentro, en el estadio Benito Villamarín, los jugadores de Betis entraron al terreno de juego, siendo recibidos por los futbolistas de FC Barcelona con un pasillo. 

Fair Play. Pasillo a los campeones de la Copa del Rey 2022. ¡Felicidades, Betis!", escribió FC Barcelona. 

Para el partido, el mexicano Andrés Guardado fue el capitán del Betis, que consiguió la Copa del Rey el pasado sábado 23 de abril, al vencer en penales al Valencia. 

 

Betis pierde ante FC Barcelona

En el duelo, Betis cayó por marcador de 2-1 ante FC Barcelona

En la parte final del partido llegaron los goles, siendo FC Barcelona el primero en anotar con Ansu Fati, marcando al minuto 76". Marc Bartra respondió al minuto 79" para poner el 1-1 para Betis, pero finalmente Jordi Alba anotó el gol de la victoria para el equipo catalán. 

Con la derrota, Betis se quedó en quinto lugar con 58 puntos y en la siguiente jornada enfrentará a Valencia en el estadio de Mestalla, el próximo martes 10 de mayo a las 12:00 del día (tiempo del centro de México). 

Por su parte, FC Barcelona llegó a 69 unidades y en su siguiente encuentro será el martes 10 de mayo a las 2:30 de la tarde ante Celta de Vigo en el Camp Nou. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...