Buscar

Así se jugará la Liguilla de la Liga MX. Destacan Chivas Vs Atlas y América Vs Puebla

Tras la ronda de repechaje, quedaron listos los 4tos. de Final de la Liga MX

Escrito en SuperDeportivo el
Así se jugará la Liguilla de la Liga MX. Destacan Chivas Vs Atlas y América Vs Puebla

Terminó el repechaje de la Liga MX y se armaron así las series de 4tos. de final del Clausura 2022, a jugarse entre miércoles y domingo.

Tras la repesca, Chivas eliminó a Pumas, Puebla despachó al Mazatlán, San Luis a Monterrey y Cruz Azul a Necaxa. Tres de los cuatro duelos se definieron en penales y sólo el Rebaño pudo imponerse en el tiempo regular.

Pachuca, Tigres, Atlas y América ya esperaban rival en los 4tos. de Final, pues su posición en la fase regular les permitió sortear la repesca.

Así se jugará la Liguilla.

Entre las series de 4tos. de Final destaca el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, a jugarse primero en el Estadio Akron y luego en el Estadio Jalisco.

Se espera que la serie se dé el jueves y el domingo.

América enfrentará al Puebla primero en el Estadio Cuauhtémoc y luego en el Azteca. La serie sería jueves y domingo.

Además, Cruz Azul chocará con los Tigres, abriendo en el Azteca y cerrando en el Universitario de Nuevo León. Siguiendo la costumbre de los Tigres, la serie se daría en miércoles y sábado.

Finalmente, Pachuca y San Luis jugarán primero en el Alfonso Lastras y luego en el Hidalgo, con duelos miércoles y sábado.

Los días y horarios oficiales serán anunciados este lunes.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.