Buscar

¡Chivalácticas! Rebaño golea a Pumas y habrá Clásico Vs Atlas en Liguilla VIDEO

Chivas fue amo y señor en el Akron y supera el repechaje 4-1 sobre Pumas

Escrito en SuperDeportivo el
¡Chivalácticas! Rebaño golea a Pumas y habrá Clásico Vs Atlas en Liguilla VIDEO

Las Chivas del Guadalajara vencieron 4-1 a Pumas en el repechaje, para avanzar a la Liguilla del Clausura 2022, con Atlas como rival en los 4tos. de Final.

Christian Calderón, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega le anotaron a Pumas, por los que sólo pudo marcar Diogo, en un juego intenso y que se definió en los últimos 20 minutos.

Así se armó el Clásico Tapatío Atlas Vs Chivas en 4tos. de Final, serie que iniciará en el Estadio Akron y cerrará el fin de semana en el Estadio Jalisco.

Chispazos de calidad en Chivas

El marcador se abrió al minuto 12, cuando Christian Calderón aprovechó un error de la defensa felina para puntearle el balón a Alfredo Talavera.

El brasileño Diogo empató al "19, con una trompicada conducción, pero Fernando Beltrán recuperó la ventaja para Chivas al inicio del segundo tiempo, culminando una gran jugada por el centro.

Pumas se volcó al ataque, pero no pudo inquietar al arquero rojiblanco y quedó expuesto a los contragolpes.

La única de peligro para los universitarios llegó al minuto 85, cuando Jefferson Corozo centró desde la izquierda y encontró el cabezazo de Juan Dinenno, pero el remate salió desviado.

En la siguiente jugada, José Juan Macías culminó un veloz contragolpe y puso el 3-1, redondeado por Alexis Vega yaal "89, para el 4-1 definitivo.-

Pumas cerró así una semana de pesadilla, pues el miércoles perdieron la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders, con un 3-0 en la Vuelta y un global de 5-2.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.