Buscar

Pumas define el futuro de Meritao, Rogerio, Diogo y Corozo

Tras quedar fuera del Clausura 2022, los Pumas diseñan el plantel para el próximo torneo

Escrito en SuperDeportivo el
Pumas define el futuro de Meritao, Rogerio, Diogo y Corozo

Sólo unas horas después de quedar fuera del Clausura 2022 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM han definido el futuro de varios de sus extranjeros.

Súper Deportivo ha consultado varias fuentes y puede clarificar el destino de Higor Meritao, Washington Corozo y Diogo de Oliveira. Más temprano este lunes, el Club anunció la salida del brasileño Rogerio.

El destino de Meritao y Diogo

Este medio puede asegurar que el mediocampista brasileño Higor Meritao acordó su continuidad y permanecerá en Pumas para la próxima campaña.

Desde que llegó a Pumas en 2012, ha jugado 36 partidos de Liga y Liguilla y ha marcado dos veces, además de ser titular en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que los felinos terminaron subcampeones.

El también brasileño Diogo aún no define su continuidad, pues aún tiene contrato con el Plaza Colonia de Uruguay y Pumas pretende alargar el préstamo. La dirigencia universitaria confía en llegar a un acuerdo y así cumplir una de las peticiones del entrenador, Andrés Lillini.

Los que se van de Pumas

El ecuatoriano Washington Corozo no encara la misma suerte y Súper Deportivo puede adelantar que no continuará en Pumas y ya se le busca acomodo. Jugó 14 partidos en el reciente torneo, pero sólo fue titular en cuatro ocasiones.

Este lunes al mediodía, Pumas anunció la salida del brasileño Rogerio y del mexicano Sebastián Saucedo, las primeras bajas confirmadas luego de quedar fuera en la ronda de repechaje a manos de Chivas.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.