Buscar

¡Hubo boda! Bianca Sierra y Stephany Mayor se casaron y así lo presumieron

La pareja se comprometió en 2018

Escrito en SuperDeportivo el

Cuatro años después de haber anunciado su compromiso, las futbolistas Bianca Sierra y Stephany Mayor por fin se casaron, así lo dieron a conocer las jugadoras de Tigres Femenil a través de sus cuentas en redes sociales.

"Nos casamos", así de escueto -pero claro al mismo tiempo- fue el mensaje que ambas publicaron, el cual estuvo acompañado por un par de fotografías en las que las jugadoras lucían felices después de haber contraído matrimonio.

Fue en noviembre de 2018, luego de cinco años de una relación en la que tuvieron que hacerle frente a ciertos casos de discriminación, Sierra y Mayor dieron a conocer que se habían comprometido.

La pareja presumió su boda en redes sociales | Foto: Captura de pantalla

Las futbolistas jugaban en Islandia en aquel entonces, Mayor para el Thór/KA Akuyeri y Sierra para el Arna-Bjornar, no obstante, fue para el Clausura 2020 que Tigres Femenil decidió ficharlas y concretar así su regreso a México.

Aquí han jugado estos últimos dos años y, al parecer, aquí también fue finalmente donde decidieron casarse y celebrar así sus casi 10 años juntas. Es importante mencionar, sin embargo, que la delantera y la zaguera se conocieron en 2009.

Luego de que dieron a conocer la noticia, no pararon de llegar mensajes de felicitación al ahora matrimonio, estos provenientes de jugadoras como Alison González, Greta Espinoza, Jana Gutiérrez y hasta Igor Lichnovsky.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.