Buscar

Real Madrid: Gareth Bale se despide; "Ha sido un honor"

Después de nueve años formando parte de Real Madrid, Gareth Bale se despide del equipo merengue, asegurando que fue un honor haber sido parte del club.

Escrito en SuperDeportivo el

Madrid, España.- Mediante sus redes sociales, Gareth Bale publicó un mensaje de despedida hacia Real Madrid, aceptando que fue un honor haber formado parte del equipo merengue. 

Dirigiéndose hacia sus compañeros, tanto del pasado como del presente, entrenadores, staff y aficionados, Gareth Bale se despidió de Real Madrid, al que llegó en 2013. 

Llegué aquí hace nueve años como un joven que quería cumplir su sueño de jugar para Real Madrid, de vestir el uniforme, con el escudo en mi pecho, de jugar en el Santiago Bernabéu y ganar títulos, entre ellos la Champions League", detalló Bale, asegurando que su sueño se volvió más que realidad. 

Gareth Bale añadió que fue una increíble e inolvidable experiencia el haber sido jugador de Real Madrid, y también agradeció al presidente Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez por haberle dado la oportunidad de llegar al equipo merengue. 

Juntos fuimos capaces de crear momentos que vivirán por siempre en la historia de este club y del futbol. Ha sido un honor. ¡Gracias!", finalizó Bale. 

Real Madrid agradece a Gareth Bale y le desea éxito

Mediante un comunicado, Real Madrid expresó su agradecimiento y cariño a Gareth Bale, asegurando que el galés ya es parte de la leyenda de Real Madrid, al que llegó en septiembre de 2013. 

Gareth Bale ha dejado en la memoria de todo el madridismo goles maravillosos y decisivos como su inolvidable cabezazo en la final de Champions League (2014), sin increíble contragolpe en la final de Copa del Rey (2014) o su histórica chilena en la final de Champions League en Kiev (2018)", detalló Real Madrid, que aseguró que el equipo siempre será casa del galés y le deseó mucho éxito. 

Con Real Madrid, Gareth Bale consiguió 19 títulos: cinco Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas de España, tres Supercopas de España y una Copa del Rey. 

Durante su paso por Real Madrid, Gareth Bale fue prestado a Tottenham en 2020, pero volvió para la temporada 2021-2022.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...