Buscar

Abejas de León Femenil cae ante Libertadoras de Querétaro en Guanajuato

Abejas de León Femenil comenzó ganando en el primer cuarto, pero cayó por diferencia de diez puntos ante Libertadoras de Querétaro.

Escrito en SuperDeportivo el
Abejas de León Femenil cae ante Libertadoras de Querétaro en Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato.- En "La Colmena", Abejas de León Femenil comenzó ganando en el primer cuarto, pero cayó ante Libertadoras de Querétaro por marcador de 94-84.

Debido a un evento en el Domo de la Feria, Abejas de León tuvo que jugar en la capital del estado de Guanajuato y ante Libertadoras comenzó con Frida González, Alison Lewis, Mafer Carrillo, Isabelle Spingola y Jaterra Bonds; al final del primer cuarto, el equipo se llevó la ventaja por marcador de 28-25.

Para el medio tiempo, Libertadoras de Querétaro dio la voltereta y lo finalizó con marcador de 53-48 y para el tercer cuarto, Abejas de León Femenil se acercó con un 63-73, pero había una diferencia de diez puntos, que se mantuvo hasta el final, debido a que el cuadro de Querétaro ganó con marcador de 94-84. 

 

El siguiente partido entre Abejas de León Femenil y Libertadoras de Querétaro será este sábado 11 de junio a las 8:00 de la noche, nuevamente en Guanajuato capital.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...