Buscar

Finales NBA 2022: Golden State Warriors vence a Boston Celtics y se empata la serie

Con Stephen Curry como líder en canastas, Golden State Warriors gana a Celtics de Boston y la serie está empatada a dos. 

Escrito en SuperDeportivo el
Finales NBA 2022: Golden State Warriors vence a Boston Celtics y se empata la serie

Boston, Massachusetts.- Cuarto partido de las Finales de NBA 2022 y con la victoria de Golden State Warriors, con marcador de 107-97, se empata la serie ante Celtics de Boston

En el TD Garden, Warriors tuvo a Stephen Curry como líder en canastas, al hacer 43 puntos y también tener 10 rebotes y cuatro asistencias; también Klay Thompson destacó con 18 puntos, dos rebotes y una asistencia, así como Andrew Wiggins, quien hizo 17 puntos, 16 rebotes y dos asistencias. 

Por su parte, los Celtics tuvieron a Jayson Tatum con 23 puntos, 11 rebotes y seis asistencias, Jaylen Brown con 21 puntos, seis rebotes y dos asistencias, y Marcus Smart con 18 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias, como sus hombres destacados. 

En este enfrentamiento, tanto Celtics como Golden State Warriors ganaron dos cuartos cada uno; Boston tuvo los primeros dos (28-27 y 26-22) y Warriors consiguió los últimos dos (30-24 y 28-17). En el pasado partido, el equipo de Boston dominó en tres de los cuatro cuartos.

Con la victoria de Golden State Warriors, al menos habrá seis partidos de las Finales de NBA 2022 y el siguiente duelo ante Celtics de Boston será el lunes 13 de junio a las 8:00 de la noche (tiempo del Centro de México) en el Chase Center de San Francisco, California. 

Temas

NBA
Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...