Buscar

Enrique Bermúdez y Paco Villa de Televisa la pasaron mal por el coronavirus

Los también narradores de TUDN revelaron que tuvieron fuertes síntomas por el Covid-19 

Escrito en SuperDeportivo el
Enrique Bermúdez y Paco Villa de Televisa la pasaron mal por el coronavirus

Apenas hace unos días los narradores Enrique Bermúdez y Paco Villa de Televisa Deportes se contagiaron de coronavirus, sin embargo recientemente revelaron que la pasaron mal al tener fuertes síntomas por el Covid-19 que los llevó a preocuparse. 

Ambos personajes de TUDN contrajeron la enfermedad estando en Estados Unidos durante la gira que tuvo la Selección Mexicana por este país. Esto les impidió estar detrás de los micrófonos para el partido que tuvo el Tricolor contra Surinam de este sábado. 

Aunque lo más alarmante es que los dos narradores contaron en sus redes sociales que batallaron mucho con este padecimiento. 

"Es la segunda vez que me da Covid. La primera, me sentía muy cansado pero no tuve tos, ni fiebre. Esta vez, paso saliva y me duele como si fueran vidrios. La fiebre me ha despertado constantemente y se me fue la voz. Pero ahí la llevo. Mejorando. Descansen". 

Fue el testimonio de Paco Villa, quien a pesar de su malestar trató de seguir a la Selección Mexicana vía remota y dar sus impresiones del encuentro en su cuenta de Twitter. 

De la misma forma, el jueves el "Perro" Bermúdez comentó que se espantó mucho por la reacción que le provocó el Covid-19 con todo y que ya estaba vacunado y tenía el refuerzo. 

"Aguas con el #COVID19 , a pesar de las vacunas y el Booster, me está atacando fuerte, en la temperatura me la bajo hasta 34.6, casi hipotermia, ya subió, con baño caliente, sin aire acondicionado y muy abrigado en Miami y sigo sufriendo!!". 

Ambos comentaristas de Televisa Deportes hicieron un llamado a las personas para seguir protegiéndose del coronavirus, a la espera de que ellos pronto puedan superar esta enfermedad. 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.