Buscar

Rayados: Vincent Janssen destaca con dos asistencias con Holanda; podría salir de Monterrey

Vincent Janssen fue titular con la Selección de Holanda en el partido ante Galés, en el que dio dos asistencias; también, se especula que el delantero podría salir de Rayados.

Escrito en SuperDeportivo el
Rayados: Vincent Janssen destaca con dos asistencias con Holanda; podría salir de Monterrey

Países Bajos.- El futbolista Vincent Janssen fue titular con la Selección de Holanda en la Liga de Naciones de UEFA ante Galés y realizó dos asistencias. También se especula que el delantero podría salir de Rayados. 

En el duelo disputado en el estadio de Feyenoord, Vincent Janssen participó en los primeros dos goles de la Selección de Holanda, al dar asistencias a Noa Lang y a Cody Gakpo para poner el marcador 2-0 a favor, en los primeros 25 minutos del partido. 

Posteriormente, Brennan Johnson marcó el 2-1 para la selección de Galés al minuto 26". 

En el segundo tiempo, Vincent Janssen fue sustituido al minuto 72" y entró Memphis Depay, quien marcó el gol de la victoria para la Selección de Holanda. 

Con el triunfo de 3-2 ante Galés, Holanda está con 10 puntos y es líder del Grupo 4; en sus próximos encuentros de la Liga de Naciones de UEFA, Países Bajos enfrentará a las selecciones de Polonia (jueves 22 de septiembre) y Bélgica (domingo 25 de septiembre). 

 

Vincent Janssen podría salir de Rayados

De acuerdo con información de Multimedios, Vincent Janssen podría marcharse de Rayados para volver al futbol europeo con el Royal Antwerp de Bélgica. 

Felipe Galindo reportó que Royal Antwerp pagaría 5.5 millones de dólares por el fichaje de Vincent Janssen, quien llegó a Rayados en 2019, procedente del Tottenham

Con el equipo de Monterrey, Janssen ha ganado una Liga Mx, una Copa MX y una Liga de Campeones de Concacaf. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...