Buscar

Toluca FC: Luuk de Jong está cerca de los Diablos Rojos

El delantero holandés Luuk de Jong estaría cerca de reforzar a los Diablos Rojos de Toluca.

Escrito en SuperDeportivo el
Toluca FC: Luuk de Jong está cerca de los Diablos Rojos

Toluca, Edomex.- ¡Cuidado con Toluca! Los Diablos Rojos quieren dar el bombazo en Liga Mx y el delantero Luuk de Jong estaría cerca de llegar. 

De acuerdo con información de Blanca Ríos de Fox Sports MX, Luuk de Jong ya dio el sí a Toluca para ser jugador a partir del Apertura 2022. 

 

El pasado domingo, Fabrizio Romano reportó que había negociaciones entre Toluca y Luuk de Jong, quien llegará procedente del FC Barcelona. 

Toluca también preguntó por el delantero Edinson Cavani, pero el uruguayo desea seguir en el futbol de Europa, así como por Orbelín Pineda, quien también busca seguir en el Viejo Continente. 

Hasta el momento, Toluca ha confirmado a Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, Jean Meneses, Andrés Mosquera y Fernando Navarro como refuerzos para el Apertura 2022 de Liga Mx, en el que debutarán el viernes 1 de julio ante Necaxa en el estadio Victoria a las 7:00 de la noche. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...