Buscar

Abejas de León Femenil cae ante Libertadoras de Querétaro por tres puntos

Aunque dominó por tres cuartos, Abejas de León Femenil pierde ante Libertadoras de Querétaro por tres puntos. 

Escrito en SuperDeportivo el
Abejas de León Femenil cae ante Libertadoras de Querétaro por tres puntos

Querétaro.- ¡A tres puntos! Aunque Abejas de León Femenil dominó en tres cuartos, se quedó a tres puntos, y cayó ante Libertadoras de Querétaro

En el Auditorio General José María Arteaga, Abejas de León Femenil ganó el primer cuarto por diferencia de un punto: 28-27, pero en el segundo solo logró anotar 14 puntos, por diferencia de 29 del rival, por lo que este finalizó con marcador de 56-42 en contra. 

Para el tercer cuarto, Abejas respondió y logró 26 puntos, contra 18 de Libertadoras y éste terminó 74-68 en contra. 

Finalmente, en el último cuarto, Abejas de León Femenil hizo 26 puntos más y Libertadoras realizó 23, quedándose a tres puntos de empatar, terminando el encuentro con marcador de 97-94 a favor del equipo de Querétaro. 

Por Abejas de León Femenil destacaron Rodjanae Wade con 28 puntos, 6 asistencias y 10 rebotes; Jaterra Bonds con 20 puntos, 3 asistencias y un rebote, e Isabelle Spindola con 17 puntos, dos asistencias y cinco rebotes. 

Este jueves 16 de junio, Abejas de León Femenil volverá a jugar ante Libertadoras de Querétaro en el Auditorio José María Arteaga y el duelo comenzará a las 8:30 de la noche. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...