Buscar

América Femenil: Ángel Villacampa Carrasco es el nuevo técnico

Multicampeón en el futbol femenil de España, Ángel Villacampa llega a Liga MX Femenil como nuevo técnico de América Femenil.

Escrito en SuperDeportivo el
América Femenil: Ángel Villacampa Carrasco es el nuevo técnico

CDMX.- Multicampeón en España, Ángel Villacampa Carrasco es el nuevo técnico de América Femenil, anunció el equipo de la Liga MX Femenil. 

Mediante sus redes sociales, América Femenil hizo la presentación de Ángel Villacampa, que en España dirigió a Levante UD Femenil, Athletic Club de Bilbao Femenino y Atlético de Madrid Femenino

Es un gran reto para mí dirigir al equipo femenil de América, con gran tradición e historia ganadora, el más grande de México. Vamos a trabajar para posicionar a esta escuadra en los primeros lugares y como lo exige su filosofía, estar en la cima y buscar el título", declaró Villacampa. 

Como técnico, Ángel Villacampa ha ganado dos Ligas de Primera División en España, la Copa de la Reina, la Supercopa Femenina de España y el Ramón Carranza. 

Este domingo, Ángel Villacampa ya dirigió su primer entrenamiento como técnico de América Femenil, que se prepara para el Apertura 2022 de Liga MX Femenil.

Ángel Villacampa sustituirá en el cargo a Craig Harrington, quien fue destituido tras la eliminación de América Femenil en los cuartos de final del Grita México C22 de Liga Mx Femenil.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...