Buscar

Atlas: Pablo Montero vuelve a equivocarse en el Himno Nacional

En el partido entre Chivas y Atlas, Pablo Montero se encargó de interpretar el Himno Nacional, pero se equivocó.

Escrito en SuperDeportivo el
Atlas: Pablo Montero vuelve a equivocarse en el Himno Nacional

Chicago, Illinois.- ¿Otra vez? Previo al inicio del partido de preparación que tuvo Atlas ante Chivas, Pablo Montero fue el encargado de interpretar el Himno Nacional Mexicano y se volvió a equivocar. 

En el estadio Seatgeek, Pablo Montero interpretó el Himno Nacional Mexicano y cuando cantaba "y retiemble su centro la tierra", dijo "el acero aprestad y el bridón", en lugar de "al sonoro rugir del cañón", por lo que comenzó la rechifla en el inmueble por parte de los aficionados.

Ante su error, Pablo Montero fue criticado en redes sociales, desde "destrozando el Himno Nacional", hasta "vergüenza nacional" y que "no se sabe el Himno". 

Hace un año, Pablo Montero también se equivocó en la interpretación del Himno Nacional, en el partido de ida de la final del Guard1anes 2021 entre Santos y Cruz Azul en el estadio TSM y posteriormente, dijo que no fue sancionado, debido a que se disculpó con la Secretaría de Gobernación. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...