Buscar

Cristeros tendrá jugadores nuevos ante Barquenses

En la recta final de la Liga de Beisbol de La Barca, Cristeros de Yurécuaro mostrará nuevas caras para el duelo ante Barquenses. 

Escrito en SuperDeportivo el
Cristeros tendrá jugadores nuevos ante Barquenses

Yurécuaro, Michoacán.- En plena recta final de la primera vuelta correspondiente a la Liga de Beisbol de La Barca, la novena Cristeros mandará sangre nueva al montículo en el juego contra Barquenses, juego que cambió de hora y será en punto de las 12:00 de este domingo.

El staff técnico de la escuadra de Yurécuaro decidió que para este partido era importante dar acción a nuevos jugadores, por lo que irá Brandon Rodríguez al montículo para lanzar lo mejor que pueda y buscar la victoria.

Dentro de las cualidades de Brandon, el manager Carmelo Hernández, refiere que es un deportista de 16 años de edad y que cuenta con velocidad en su brazo, además de que saber dar efecto a la pelota para ponchar a los rivales.

Con ello, Cristeros busca seguir armando lo mejor posible su equipo para encarar la segunda vuelta del torneo y por lo pronto en la recta final de la primera fase, están que no creen en nadie.

El partido de este domingo se juega en calidad de local en la cancha de beisbol de la unidad deportiva de Yurécuaro, que, como cada 15 días, espera una aceptable entrada de aficionados para este encuentro.

A este partido, Cristeros llega con 11 triunfos y 2 descalabros, y es el líder general del torneo, mientras que el plantel de Barquenses está en la quinta posición con ocho triunfos y cinco tropiezos. 

Llegan los dos cuadros con la ambición de brindar un duelo agradable, pero sobre todo, a fin de seguir en la zona de Playoffs, ya que solo marca a los primeros 4 de la contienda del Rey de los Deportes.


 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el