Buscar

Derby Home Run LMB: Marc Flores de Rieleros es campeón

Superando a Danny Ortiz en la final, Marc Ortiz de los Rieleros de Aguascalientes gana el Derby Home Run de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Escrito en SuperDeportivo el
Derby Home Run LMB: Marc Flores de Rieleros es campeón

Monclova, Coahuila.- Superando tres rondas, Marc Flores logró el campeonato en el Derby Home Run de la Liga Mexicana de Beisbol que se disputó en el estadio de los Acereros de Monclova.

En la primera ronda, los beisbolistas tuvieron tres minutos y treinta segundos para tratar el mayor número de cuadrangulares, con 20 segundos de descanso, y en ésta, clasificaron Danny Ortiz (Pericos) con 19, Ramón Hernández (Olmecas) con 16, Marc Flores (Rieleros) con 15 y Rainel Rosario (Saraperos) con 14 a semifinales. 

Por su parte, Adisson Russell (Acereros de Monclova) con 10, Ángel Reyes (Rieleros) con 5 y Japhet Amador (Diablos Rojos del México), así como Reynaldo Rodríguez (Tigres de Quintana Roo), que tuvieron cuatro, quedaron fuera. 

En la etapa de semifinales, el tiempo se redujo a dos minutos y treinta segundos, con 20 segundos de descanso, y Marc Flores sumó 13 cuadrangulares más, para poner su cuenta en 28 y Danny Ortiz, de manera apresurada logró siete, para tener 26, y así avanzaron a la final. Ramón Hernández sumó ocho, para llegar a 24, mientras que Rainel Rosario logró otros cinco home runs para llegar a 19, pero éstos últimos dos quedaron fuera. 

En la final, volvió el tiempo de tres minutos y treinta segundos, con 20 segundos de descanso, pero hubo cuenta nueva, y en esta etapa  Marc Flores se proclamó campeón con 17 cuadrangulares, mientras que Danny Ortiz sumó 12. 

El campeón consiguió un premio de 30 mil pesos.

Primera ronda

  1. Danny Ortiz (Pericos de Puebla) - 19
  2. Ramón Hernández (Olmecas de Tabasco) - 16
  3. Rainel Rosario (Saraperos) - 14
  4. Marc Flores (Rieleros) - 15
  5. Adisson Russell (Acereros de Monclova) - 10
  6. Ángel Reyes (Rieleros) - 5
  7. Reynaldo Rodríguez (Tigres de Quintana Roo) - 4
  8. Japhet Amador (Diablos Rojos) - 4

Semifinales 

  1. Marc Flores (Rieleros) - 13 (28)
  2. Danny Ortiz (Pericos de Puebla) - 7 (26)
  3. Ramón Hernández (Olmecas de Tabasco) - 8 (24)
  4. Rainel Rosario (Saraperos) - 5 (19)

Final

  1. Marc Flores (Rieleros) - 17
  2. Danny Ortiz (Pericos de Puebla) - 12



 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...