Buscar

F1: Sergio Pérez se estrella en la clasificación del Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio Pérez no ha tenido un buen fin de semana y arrancará fuera de los primeros lugares

Escrito en SuperDeportivo el
F1: Sergio Pérez se estrella en la clasificación del Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio Pérez batalló mucho en la clasificación del Gran Premio de Canadá y terminó por estrellarse ante la Q2 que lo dejó fuera de los 10 primeros lugares para arrancar el domingo. 

"Checo" no ha tenido un buen fin de semana en Montreal y desde la primera sesión de la clasificación sufrió para registrar buenos tiempos ante las condiciones adversas por la fuerte lluvia que cayó durante este sábado. 

Lo peor para Pérez llegó en esta segunda sesión en la que el piloto de Red Bull cambió de llantas buscando mejorar, pero terminó por sufrir un accidente en la curva 8 cuando se estampó contra el muro.

Intentó regresar a boxes, pero no pudo recuperarse y se bajó del auto dejándolo fuera de la clasificación. Por fortuna no sufrió ninguna afectación física y su monoplaza tampoco pareció quedar tan afectado. 

"Checo" saldrá desde la posición 13 en la parrilla de salida para el Gran Premio de Canadá, poniendo muchas complicaciones para el día de mañana. 

RESTO DE LA CLASIFICACIÓN DEL GP DE CANADÁ

El compañero de Sergio Pérez en la escudería de Red Bull, Max Verstappen se quedó con la pole position. Mientras en segundo puesto acabó Fernando Alonso de Alpine y en tercer peldaño Carlos Sainz de Ferrari.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.