Buscar

Liga Piedadense de Futbol: Primera A tendrá sus partidos de ida de cuartos de final

Comienzan los cuartos de final en la Primera A de la Liga Piedadense de Futbol este domingo 19 de junio. 

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Piedadense de Futbol: Primera A tendrá sus partidos de ida de cuartos de final

La Piedad, Michoacán.- La hora de la verdad llegó para los equipos de Primera A en la Liga Piedadense de Futbol, cuando este domingo 19 de junio se jueguen los partidos de Ida de Cuartos de Final, en una ronda que promete emocionantes acciones.

De los encuentros a celebrarse en cancha las Liebres, los Pumas reciben al Real Campestre en punto de las 1:00 de la tarde. Esta llave tiene como favorito al Real que, en el torneo regular peleó el liderato general, al final quedó segundo.

Zaragoza y Azteca se verán las caras en la cancha Gustavo Chino Melchor del Club Mercantil, a la 1:00 de la tarde y es  un partido de poder a poder tomando en cuenta que ambos cerraron a tambor batiente la primera fase.

Después en horario estelar de las 3:00 de la tarde, Lobos, en La Estación, se mide a San Sebastián, sin duda choque con buen nivel.

Por último, a las 3:00 de la tarde, en la cancha de Santa Ana, hay clásico y un adelanto de la Gran Final, Halcones le hará honores al Atlas Quesera, que también en la primera ronda fue de lo más rescatable.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el