Buscar

Manchester United: Edinson Cavani, Paul Pogba, Juan Mata y Jesse Lingard se marchan

Durante cuatro días, Manchester United ha anunciado las salidas de Edinson Cavani, Paul Pogba, Juan Mata y Jesse Lingard.

Escrito en SuperDeportivo el
Manchester United: Edinson Cavani, Paul Pogba, Juan Mata y Jesse Lingard se marchan

Manchester, Inglaterra.- ¿Quién se queda en Manchester United? En una semana, el equipo ha anunciado las salidas del uruguayo Edinson Cavani, el francés Paul Pogba, el español Juan Mata y el inglés Jesse Lingard

El pasado 28 de mayo, Manchester United dio a conocer que el delantero Edinson Cavani no seguirá en el equipo, al que llegó en 2020. 

Los aficionados me mostraron mucho respeto desde el primer momento. Me iré con un recuerdo feliz del afecto que recibí", declaró Cavani. 

Edinson Cavani llegó para la temporada 2020-2021 y quedó subcampeón de Europa League en 2021, tras perder la final ante Villarreal. 

Posteriormente, este miércoles 1 de junio, Manchester United reveló que el francés Paul Pogba tampoco continuará con el equipo de Premier League. 

Me siento privilegiado de haber jugado por este club; muchos bellos momentos y recuerdos, pero principalmente el apoyo incondicional de los fans. Gracias, Manchester United", escribió Pogba.

En 2016, Manchester United pagó 105 millones de euros por el pase de Paul Pogba, quien consiguió una Europa League y una Carabao Cup, ambos en 2017.

 

Jesse Lingard y Juan Mata también se van

Después, los Red Devils anunciaron la salida del inglés Jesse Lingard, quien formó parte del equipo desde 2011, aunque pasó por Leicester City, Birmingham, Brighton, Derby County y West Ham. 

Nacido y criado como Red. En las pasadas semanas, he estado muy emocional por dejar este club que es mi familia. Después de 22 años he tenido muchos recuerdos y momentos especiales que celebraré por siempre, Manchester United siempre estará en mi corazón. Muchas gracias", escribió Lingard. 

Finalmente, el último en despedirse fue Juan Mata, quien llegó a Manchester United en 2014. 

Desde aquí, desde el medio del campo en Old Trafford, estoy aquí, solo. Se siente como si estuviera en un sueño y quiero decir muchas gracias a todos por su apoyo en estos años y especialmente en los momentos malos. Nunca los olvidaré, los quiero mucho, les deseo lo mejor", declaró Mata. 

Tanto Jesse Lingard como Juan Mata ganaron la FA Cup, Carabao Cup, Community Shield y Europa League con Manchester United, que tendrá a Erik Ten Hag como nuevo técnico a partir de la siguiente temporada. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...