Buscar

Real Madrid: Antonio Rüdiger es nuevo jugador merengue

Real Madrid confirma la llegada del defensa alemán Antonio Rüdiger, procedente del Chelsea.

Escrito en SuperDeportivo el
Real Madrid: Antonio Rüdiger es nuevo jugador merengue

Madrid, España.- Procedente del Chelsea, el alemán Antonio Rüdiger llega a Real Madrid para la temporada 2022-2023. 

Real Madrid anunció la llegada del defensa Antonio Rüdiger, destacando que el jugador es "uno de los mejores" en su posición. 

Muy poderoso físicamente, Rüdiger es un futbolista con experiencia en las Ligas inglesa, alemana e italiana", detalló Real Madrid. 

En Real Madrid, Antonio Rüdiger se reunirá con los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard, que jugaron con él en Chelsea, así como con el mediocampista Toni Kroos, compañero de la Selección de Alemania.

Dentro de su trayectoria, el defensa ha jugado en Stuttgart, Roma y Chelsea; con el equipo de Premier League ganó una Champions League, un Mundial de Clubes, una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa de Inglaterra; con la Selección de Alemania consiguió la Copa Confederaciones. 

Rüdiger será presentado en el equipo merengue el próximo lunes 20 de junio a las 12:00 del día en Ciudad Real Madrid, informó el equipo. 

Este miércoles, Real Madrid se despidió del galés Gareth Bale, quien ganó 19 campeonatos con la institución merengue. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...