Buscar

Aficionado de Cruz Azul se tatuó a "Cabecita" y ahora jugará en América

En las redes sociales le habían advertido que algún día podría dejar al Cruz Azul y se podría arrepentir

Escrito en SuperDeportivo el
Aficionado de Cruz Azul se tatuó a "Cabecita" y ahora jugará en América

Se está cumpliendo la peor pesadilla para un aficionado de Cruz Azul que apenas el año pasado se había tatuado la figura de Jonathan "Cabecita" Rodríguez en uno de sus brazos y ahora tendrá que verlo jugar con el América, el odiado rival del equipo de sus amores. 

Este lunes, el equipo Al Nassr FC de Arabia Saudita confirmó que el atacante uruguayo fue traspasado a las Águilas, lo que generó una gran desilusión en la nación cementera que vieron como su último gran ídolo se va con el archienemigo. 

Sin embargo, a uno de los seguidores que más le dolerá será a Xavier, quien en la Liguilla del Clausura 2021 decidió hacerse un tatuaje del "Cabecita" luego de que les dio el pase a semifinales, al derrotar al Toluca. 

En ese momento, el aficionado de Cruz Azul era el más contento. Incluso logró que el futbolista viera este detalle de admiración que tuvo y Rodríguez hasta lo compartió en sus redes. 

Desde entonces, algunos usuarios le advirtieron a Xavier que Jonathan podría dejar a la Máquina y que se arrepentiría. Algo que ya le había pasado a un aficionado de los Pumas que se tatuó a Nicolás Castillo y que también llegó al América. 

Y ahora este día, comenzaron a llegar algunas burlas contra ese seguidor celeste, al recordarle que la pesadilla se cumplió y que tendrá que ver al "Cabecita" vestido de amarillo

Así que faltará ver si Xavier decide hacer algo con su tatuaje o mantiene los buenos recuerdos que le dio como celeste. 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.