Buscar

Cabecita Rodríguez al América: Acuerdo total para el regreso del ex de Cruz Azul

El uruguayo ya arregló de palabra su contrato y están cruzando documentación con las Águilas

Escrito en SuperDeportivo el
Cabecita Rodríguez al América: Acuerdo total para el regreso del ex de Cruz Azul

Jonathan Rodríguez acordó de palabra hoy su incorporación al América de México y, una vez que se cruce la documentación, estará viajando para someterse a los exámenes médicos. 

Según supo Súper Deportivo de fuentes vinculadas a la negociación, ya hay un arreglo con el salario del delantero y lo único que falta definir es si su contrato es por 3 o 4 años, algo que no hará caer la negociación.

Durante el fin de semana, Al Nassr ya había aceptado la oferta de compra del América por el 100% de los derechos económicos.

Los Ángeles FC de la MLS también había hecho una propuesta, pero nunca tuvo una respuesta de los árabes.

Cruz Azul lo descartó

Antes de que estas instituciones avancen, hubo un acercamiento del representante de Rodríguez con Cruz Azul, pero la Máquina lo descartó, por lo que se abrió el juego a otras posibilidades. 

En el fútbol mexicano, "Cabecita" jugó en Santos Laguna y Cruz Azul, donde logró una Liga MX, una Leagues Cup y un campeón de campeones, más un título de goleo en el Guard1anes 2020.

Esto marcará el regreso del uruguayo a la Liga MX, pensando en volver al radar de la selección charrúa que jugará el próximo Mundial en Qatar.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.