Buscar

Abejas de León Femenil vence a Libertadoras de Querétaro y habrá quinto partido

Abejas de León Femenil consigue la victoria en el cuarto partido ante Libertadoras, por lo que en el quinto duelo se definirá al equipo ganador de la serie.

Escrito en SuperDeportivo el
Abejas de León Femenil vence a Libertadoras de Querétaro y habrá quinto partido

León.- ¡Habrá quinto partido! Abejas de León Femenil ganó el cuarto partido de la serie a Libertadoras de Querétaro, por lo que en el siguiente se definirá al equipo ganador. 

En el Domo de la Feria, Abejas de León venció con marcador de 85-80 a Libertadoras de Querétaro, empatándose la serie a dos. 

El primer cuarto fue para Libertadoras con marcador de 19-16, pero en el segundo, Abejas de León Femenil anotó 23 puntos, contra 16 del equipo de Querétaro. En el tercer cuarto, Libertadoras hizo 27 puntos, pero Abejas hizo 25. Finalmente, el último cuarto fue para el equipo femenil de León con 21 y el equipo rival marcó 18. 

 

Por Abejas de León Femenil, Jaterra Bonds hizo 26 puntos, seis rebotes y siete asistencias, y Rodjanae Wade hizo 21 puntos, pero tuvo 17 rebotes y dio tres asistencias. 

El pasado triunfo de Abejas de León Femenil en la serie fue el 16 de junio, cuando venció 84-81 a Libertadoras de Querétaro; este lunes, había caído 87-79. 

El partido final de la serie entre Abejas de León Femenil y Libertadoras será este jueves 23 de junio en el Auditorio General José María Arteaga de Querétaro a las 8:30 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...