Buscar

Liga Infantil de Beisbol en Pénjamo: Jorge Mendoza cree que Dodgers del Tepetate y Diablos Rojos del Infiernillo será interesante

La final entre Dodgers del Tepatate y Diablos Rojos del Infiernillo tendrá su tercer partido en la Liga Infantil de Beisbol en Pénjamo.

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Infantil de Beisbol en Pénjamo: Jorge Mendoza cree que Dodgers del Tepetate y Diablos Rojos del Infiernillo será interesante

Pénjamo, Guanajuato.- El pelotero Jorge "Cubano" Mendoza, quien está a cargo de la Liga Infantil de Beisbol en Pénjamo, adelantó que se vienen partidos candentes por el título en esta categoría, que disputan Dodgers del Tepetate y Diablos Rojos del Infiernillo.

La serie está empatada 1-1, pero se viene el tercer juego que dará sin duda alguna ventaja a alguno de los dos finalistas, para que se vaya encaminando a levantar el trofeo de monarca en esta temporada.

Se han jugado dos partidazos, tanto en el primero de la serie como en el segundo; no se ve claro el panorama para pensar en un favorito, pero en el tercero a jugarse el domingo 26 de junio en El Avispero, la balanza puede inclinarse a un lado", comentó.

Por lo que ha visto en actitud en los peloteros infantiles, Jorge Mendoza, refiere que el nivel de la Liga Infantil de Beisbol de Pénjamo es aceptable y para la siguiente campaña, con algunos ajustes en las reglas de juego, todavía podrá ser en beneficio de los niños que forman parte de la liga.

Jorge Mendoza invita a los adultos para que asistan a los campos para presenciar y apoyar a los niños, eso sí, con mucho respeto y recordar que el rey de los deportes, solo es un rato de diversión para los infantiles.


 

Escrito en SuperDeportivo el