Buscar

Tigres insiste por Israel Reyes, pero Puebla lo ve "casi imposible"

El equipo del Piojo Herrera pretende al central del Puebla, que ya se le escapó al América

Escrito en SuperDeportivo el
Tigres insiste por Israel Reyes, pero Puebla lo ve "casi imposible"

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León insisten en el fichaje de Israel Reyes, joven defensa mexicano actualmente en Puebla.

Según ha podido averiguar Súper Deportivo, los Tigres han tratado de acelerar la negociación por Israel Reyes, pero se han encontrado una dura postura por parte de los poblanos.

Petición de Larcamón

Según le comentaron a este medio fuentes cercanas a la negociación, en el lado poblano ven "casi imposible" desprenderse de Reyes en este año, pues el zaguero está en el plan de trabajo de Nicolás Larcamón.

De hecho, el entrenador argentino del Puebla le pidió a su directiva no dar una baja más y la intención es quedarse con la plantilla intacta para encarar el próximo Apertura 2022 de la Liga MX.

En este escenario, no se descarta una ofensiva más por parte de Tigres, pero con pocas probabilidades de éxito.

Joven talento del Puebla

Reyes, de 22 años, se formó en las básicas del Atlas y llegó al Puebla para el 2021.

En el reciente año futbolístico jugó 37 partidos entre Liga y Liguilla y marcó tres goles.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.