Buscar

Toros Celaya: Manda Guillermo Allison mensaje a la afición; "No los vamos a decepcionar este torneo"

El arquero de los Toros de Celaya, Guillermo Allison,  se encuentra positivo y anunció que este año y este torneo de Apertura 2022 es positivo para los Toros.

Escrito en SuperDeportivo el
Toros Celaya: Manda Guillermo Allison mensaje a la afición; "No los vamos a decepcionar este torneo"

Celaya, Guanajuato.-El arquero de los Toros de Celaya, Guillermo Allison,  se encuentra positivo y anunció que este año y este torneo de Apertura 2022 es positivo para los Toros.

Celaya está a días de arrancar el torneo en contra de Mineros, por lo que los jugadores están motivados y con todas las ganas de que arranque para lograr la primera victoría.

El mensaje de Guillermo Allison fue claro para la afición, están listos y no los van a defraudar.

"Agradecerle por estar ahí, apoyando cada partido de local y de visita y alentarlos a que siga y no los vamos a decepcionar este torneo", puntualizó.

Dijo que están con las ganas e ilusión de que ya arranque el primer encuentro, pero mentalizados en el trabajo.

"Con ilusión de empezar ya, estamos muy motivados, creemos que será un buen torneo para nosotros, se ha armado un buen plantel y la nueva idea de luego creo que nos va ayudar mucho a conseguir el resultado que queremos que es el campeonato", dijo el cancerbero.

Expresó que llegaron refuerzos en puntos donde el equipo lo necesitaba, por lo que la competencia interna creció y dijo que se ve un equipo fortalecido.

"Muy bien, hay mucha competencia, los jugadores que llegaron lo hicieron en posiciones que necesitábamos generar esa competencia y esto ha ayudado mucho a elevar el nivel de grupo", puntualizó.

El arquero celayense dijo estar contento de seguir con los Toros y dijo estar al cien para el arranque, con la pretemporada que fue fuerte, pero los ayudó a estar en punto para este arranque.

"Estamos bien, contentos de poder seguir acá, y tener esa oportunidad de buscar el campeonato, será un buen año, así lo sentimos y lo vemos", concretó.





 

Escrito en SuperDeportivo el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.