Buscar

Anita Álvarez se desmaya en alberca y Andrea Fuentes la rescata

Durante el Mundial de Natación, en Budapest, Anita Álvarez realizaba la rutina, cuando se desvaneció y cayó al fondo de la alberca, por lo que Andrea Fuentes saltó para rescatarla. 

Escrito en SuperDeportivo el
Anita Álvarez se desmaya en alberca y Andrea Fuentes la rescata

Budapest, Hungría.- Durante el Mundial de Natación, disputado en Budapest, se vivió un momento tenso, debido a que la estadounidense Anita Álvarez se desvaneció en la alberca, por lo que su entrenadora, la española Andrea Fuentes entró para rescatarla. 

En la final de solo libre, Anita Álvarez estaba finalizando el ejercicio, pero perdió el conocimiento y cayó hacia el fondo de la alberca. Ante esto, Andrea Fuentes se lanzó para poder sacarla, mientras llegaba la asistencia médica. 

Foto tomada por Oli Scarff, en el momento que Andrea Fuentes busca a Anita Álvarez

Andrea Fuentes y elementos de emergencia consiguieron sacar a flote a Anita Álvarez, por lo que la estadounidense fue atendida. Posteriormente, se reveló que la deportista estadounidense estaba bien y fuera de peligro, pero seguirá en observación. 

De acuerdo con El Mundo, esta no es la primera vez que Anita Álvarez vive una situación así, ya que durante el preolímpico hacia Tokio 2020, cuando competía en parejas, también tuvo un desmayo, pero solo quedó en el susto. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...