Buscar

Atlas y Xolos de Tijuana acuerdan el pase de Mauro Manotas

El bicampeón está a detalles de reforzarse con el delantero colombiano

Escrito en SuperDeportivo el
Atlas y Xolos de Tijuana acuerdan el pase de Mauro Manotas

Atlas y los Xolos de Tijuana han acordado el pase del delantero colombiano Mauro Manotas.

Súper Deportivo puede confirmar que el acuerdo entre Atlas y Xolos es total y resta que el jugador acuerde su contrato con los Zorros, negociación que tiene buena perspectiva y se espera resuelva en las próximas horas.

Se trata de una compra definitiva por parte de los Rojinegros, que tratan de reforzarse para encarar el Apertura 2022 de la Liga MX.

Los números de Mauro Manotas

Mauro Manotas, de 26 años, llegó a Xolos de Tijuana en 2021 y ha marcado una decena de goles en 50 partidos con los fronterizos.

Antes militó en Houston Dynamo de la MLS, donde se acercó a la etiqueta de ídolo con medio centenar de goles, aunque en Xolos no ha podido brillar del todo, afectado también por los vaivenes deportivos del equipo.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.