Buscar

Cruz Azul; André Marín sobre Juan Reynoso: "Le ofrecen 15 días de liquidación"

El conductor André Marín cuenta que Cruz Azul solo busca pagar 15 días de liquidación a Juan Reynoso, cuando el técnico aún tenía seis meses de contrato.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul; André Marín sobre Juan Reynoso: "Le ofrecen 15 días de liquidación"

CDMX.- En su videocolumna, André Marín reveló que Cruz Azul aún no ha pagado el finiquito al ex técnico Juan Reynoso, señalando que el club solo quiere darle 15 días de liquidación cuando aún tenía seis meses de contrato. 

Tras la presentación de los nuevos jerseys de Cruz Azul, André Marín contó que hay un tema "misterioso y escabroso" en el equipo, contando que el equipo aún no le paga el finiquito a Juan Reynoso, técnico que ganó la Liga MX el año pasado. 

No se vale es que si Reynoso tenía contrato vigente, no se lo quieran liquidar. Si Cruz Azul no finiquita el contrato con Juan Reynoso o le paga lo que tiene que pagar, no podrá registrar a Diego Aguirre como su nuevo director técnico", declaró André Marín. 

Juan Reynoso dirigió por año y medio a Cruz Azul

El conductor de Fox Sports MX señaló que Cruz Azul le ofrece 15 días de liquidación a Juan Reynoso, cuando al técnico aún le restaban seis meses de contrato. 

Es una falta de respeto, no se vale. Juan es un símbolo de Cruz Azul, fue campeón como jugador y entrenador, y lo están tratando como a un perro cualquiera. No se lo merece, Cruz Azul le tiene que pagar", dijo Marín.

El pasado 25 de mayo, Juan Reynoso dejó de ser técnico de Cruz Azul, tras tres torneos en el equipo, con el que consiguió la Liga Mx y el Campeón de Campeones. 

Este domingo 26 de junio, Cruz Azul jugará el partido por la Supercopa de Liga MX ante Atlas

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...