Buscar

Cuauhtémoc Blanco sobre Ricardo La Volpe: "Nos decía: pongan en un cuadernito "La Volpe es Dios" cien veces"

Cuauhtémoc Blanco cuenta que La Volpe es un gran entrenador, pero criticó que como técnico llegó a pedir que "en un cuadernito" escribieran "La Volpe es Dios" cien veces.

Escrito en SuperDeportivo el
Cuauhtémoc Blanco sobre Ricardo La Volpe: "Nos decía: pongan en un cuadernito "La Volpe es Dios" cien veces"

CDMX.- Cuauhtémoc Blanco aceptó que Ricardo Antonio La Volpe es un gran entrenador, pero detalló que, como persona llega a maltratar a los futbolistas y contó que el técnico solía pedir que "en un cuadernito" escribieran que "La Volpe es Dios". 

Cuauhtémoc Blanco detalló que él no es amigo de Ricardo Antonio La Volpe, pero no le guarda rencor por no haberlo incluido en la convocatoria de la Selección Mexicana a Alemania 2006. 

Siempre lo he dicho, es un buen entrenador, siempre se lo voy a reconocer, (pero) no tiene un gran trato con los futbolistas; se me hace una persona muy agrandada que dice que él es Dios. Me acuerdo cuando nos decía: "Pongan en un cuadernito "La Volpe es Dios" cien veces", cuando estaba en América", contó Cuauhtémoc Blanco sobre La Volpe. 

El actual Gobernador de Morelos reconoce a La Volpe como entrenador, pero no como persona, reiterando que el argentino llega a maltratar a los futbolistas. 

En 2020, Ricardo Antonio La Volpe aceptó que de haber sabido que no se iba a recuperar Guillermo Franco, el que debía haber ido a Alemania 2006 era Cuauhtémoc Blanco

Ricardo La Volpe fue técnico del América en 1996, dirigiendo al "Cuau". 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...