Buscar

La Piedad 2000 llega Campeonato Nacional de Charrería, pero tendrá preparación

El equipo La Piedad 2000 está clasificado al Campeonato Nacional de Charrería, pero antes del evento tendrá eventos de preparación.

Escrito en SuperDeportivo el
La Piedad 2000 llega Campeonato Nacional de Charrería, pero tendrá preparación

La Piedad, Michoacán.- El equipo La Piedad 2000 que está clasificado para el Campeonato Nacional de Charrería y tendrá algunos eventos de fogueo antes de viajar a Zacatecas, arrancando este jueves 23 de junio en la Copa Diamante, en el lienzo de los 3 Potrillos de la familia Fernández.

Sin duda un buen parámetro para los jinetes de La Piedad 2000 será esta copa, donde se darán cita equipos de buen nivel y desde luego de talla nacional que se pueden topar en el próximo Campeonato Nacional.

Para el mes de julio hay otra participación importante para La Piedad 2000 y será el campeonato millonario de Silao, justa a la que muchas asociaciones desearían estar presentes en ese magno evento del deporte mexicano por excelencia.

Además se buscará en los siguientes meses, que La Piedad 2000 tenga al menos dos o tres veces actividad en La Piedad para despedirse de la afición, antes de hacer su presencia en el campeonato nacional.

La Piedad 2000 está integrada por jóvenes con actitud de grandes hombres de a caballo como son: Jaime Vallecillo Cuéllar, César Vallecillo Guerra, Juan Carlos Bañales, Álvaro Bañales, Guillermo García, Moisés Alatorre, Miguel Aguilar, Javier Pérez, Francisco Galván y Julián Morales García.

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el