Buscar

NBA: Caleb Swanigan fallece a los 25 años

Caleb Swanigan, exjugador de Portland Trail Blazers de NBA, muere a los 25 años. 

Escrito en SuperDeportivo el
NBA: Caleb Swanigan fallece a los 25 años

Fort Wayne, Indiana.- El exjugador de NBA, Caleb Swanigan murió a los 25 años de causas naturales, siendo encontrado en su hogar. 

Mediante sus redes sociales, la NBA lamentó el deceso de Caleb Swanigan, quien en 2017 fue elegido para jugar con Portland Trail Blazers

La familia de la NBA está profundamente entristecida por la muerte de Caleb Swanigan, quien jugó por tres temporadas en la NBA, tras una sobresaliente carrera en Purdue", detallaron, mandando condolencias a amigos, familiares y antiguos compañeros del basquetbolista. 

Fuera del basquetbol, Caleb Swanigan tuvo diversas batallas, entre ellas la adicción de su padre a las drogas y el haber vivido en refugios para personas sin hogar en Utah. También, en los últimos dos años, el deportista había subido 65 kilos, hasta llegar a los 200 kilogramos. 

En la NBA, Caleb Swanigan también jugó para los Reyes de Sacramento en 2019. 

 

Temas

NBA
Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...