Buscar

Rafael Ortiz venció a Omar Chávez siendo mesero y entrenando solo un mes y medio

Rafael Ortiz ganó el pasado fin de semana a Omar Chávez y reveló que él trabaja en un restaurante como mesero y solo entrenó a tope en el último mes y medio.

Escrito en SuperDeportivo el
Rafael Ortiz venció a Omar Chávez siendo mesero y entrenando solo un mes y medio

Culiacán, Sinaloa.- En entrevista para el canal de YouTube, TV Boxeo, Rafael Ortiz, quien venció a Omar Chávez, contó que él trabaja como mesero y lavaloza en un restaurante de Culiacán, y que solo entrenó mes y medio previo a la pelea. 

Rafael Ortiz detalló que se sintió nervioso previo a entrar al ring para la pelea ante Omar Chávez, aceptando que solo entrenó por mes y medio. 

Sinceramente hoy tuve un mes y medio, porque se me ajustaron los tiempos y no pude dejar de trabajar; fue un mes y medio la preparación", declaró Rafael Ortiz. 

Ortiz reveló que trabaja en un restaurante, que es de la familia, y está en su tierra natal, Culiacán. 

Le ayudo a mi primo, me ponen lo que haya qué hacer: de mesero, si hay que lavar loza, lo hago; lo que sea", añadió el boxeador. 

Rafael Ortiz aceptó que la pelea contra Omar Chávez fue dura. 

 

Julio César Chávez felicitó a Rafael Ortiz tras victoria ante Omar Chávez

Rafael Ortiz detalló que si llega a haber una pelea de revancha ante Omar Chávez se preparará mejor y contó que Julio César Chávez lo felicitó. 

Me felicitó la verdad, (Julio César Chávez) me dijo: "Diste una buena pelea" y eso fue todo lo que me dijo, la verdad", declaró Rafael.

Mediante la decisión unánime, Rafael Ortiz venció a Omar Chávez en Culiacán, Sinaloa, el pasado domingo. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...