Buscar

Real Madrid: Cicinho revela que fue a entrenar borracho; "Bebía café para quitarme el aliento y me bañaba con perfume"

En entrevista, el exjugador Cicinho aseguró que llegó a entrenar en Real Madrid en estado de ebriedad, para disimulaba con café y perfume. 

Escrito en SuperDeportivo el
Real Madrid: Cicinho revela que fue a entrenar borracho; "Bebía café para quitarme el aliento y me bañaba con perfume"

Madrid, España.- En entrevista para el programa "Ressaca", el exjugador de Real Madrid, Cicinho, habló sobre el alcoholismo que padeció, aceptando que llegó a ir a los entrenamientos del equipo merengue en estado de ebriedad, pero se quitaba el aliento con café y se "bañaba con perfume" para evitar el olor a bebidas alcohólicas. 

Cicinho contó que comenzó a beber a los 13 años y durante su adolescencia, amigos le hacían favores de conseguirle el alcohol. 

Si me preguntan si alguna vez he ido borracho a entrenar con el Real Madrid, lo hice. Bebía café para quitarme el aliento y me bañaba con perfume", declaró Cicinho. 

El exjugador del Real Madrid aseguró que cuando fue futbolista profesional, había gente que le conseguía las bebidas y no era difícil de tenerlas. 

Cicinho ganó La Liga con Real Madrid en 2007

Cicinho también reveló que llegaba a beber 10 cervezas al día y tuvo alcoholismo por casi 20 años, hasta que detuvo su adicción cuando cumplió 30. En la entrevista, el exfutbolista asegura que, a la fecha, le ofrece disculpas a su hijo de 15 años, debido a que cuando era menor, lo vio en varias ocasiones en estado de ebriedad. 

Cicinho llegó a Real Madrid en 2006 y para 2007 se marchó a la Roma; fue compañero de los "Galácticos" David Beckham, Zinedine Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos y Figo

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...