Buscar

TUDN: Tony Cherchi se despide a cinco meses de Catar 2022

Después de cuatro años y medio, el analista y conductor Tony Cherchi se despidió de TUDN en sus redes sociales. 

Escrito en SuperDeportivo el
TUDN: Tony Cherchi se despide a cinco meses de Catar 2022

CDMX.- A cinco meses del inicio del mundial de Catar 2022, TUDN pierde a uno de sus analistas y conductores: Tony Cherchi

Mediante sus redes sociales, Tony Cherchi se despidió de TUDN, a cuatro años y medio de su llegada, asegurando que encontró lo que buscaba: "contar el deporte de primera mano, desde la cancha", resaltando que se encontró con un increíble grupo de profesionales, en el cual tuvo amigos. 

Han sido años de crecimiento profesional, personal y familiar, que llevaré siempre en un lugar especial de mi corazón. A todos los que me acompañaron en este camino, delante y aún más detrás de las cámaras, ¡infinitas gracias!", escribió Tony Cherchi. 

Para inicios de 2018, Tony Cherchi se sumó a Univisión, para cubrir el Mundial de futbol de Rusia, y en 2019, se agregó a TUDN, donde llegó a conducir el programa Misión Europa, y narrar partidos de Champions League para Estados Unidos. 

Hace tres semanas, "El Profe" Jesús Bracamontes tuvo una emotiva despedida de TUDN, en el programa "Línea de 4".

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...