Buscar

Club América: Juan Toscano asegura que es de Tigres

América regala jersey a Juan Toscano, señalando que es un 'Águila Real', pero el basquetbolista detalla que él es aficionado de Tigres.

Escrito en SuperDeportivo el
Club América: Juan Toscano asegura que es de Tigres

San José, California.- Aunque Juan Toscano recibió un jersey de Club América, el basquetbolista aseguró que él es aficionado de Tigres

En el pasado partido que tuvo América ante León en el PayPal Park, Juan Toscano obtuvo un jersey de las Águilas, con el número 13 de Guillermo Ochoa, y firmado por el arquero. 

Desde siempre un Águila Real", destacó América. "Soy Tigre, pero todavía apoyo a mis amigos, gracias crack Guillermo Ochoa", respondió Juan Toscano.

Por su parte, Ochoa aseguró que fue un gusto haber visto al basquetbolista.

En el duelo de preparación, América goleó 5-2 a León.

La semana pasada, Juan Toscano se convirtió en el primer mexicano en conseguir el Campeonato de NBA con Golden State Warriors. 

El primer partido de América en el Apertura 2022 de Liga Mx será ante Atlas el sábado 2 de julio a las 9:05 de la noche en el Estadio Azteca.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...