Cruz Azul: Maxi Araujo es descartado por Jaime Ordiales

De acuerdo con Jaime Ordiales, Maxi Araujo ya no es opción para reforzar a Cruz Azul.

jueves, 23 de junio de 2022 · 00:00

CDMX.- En entrevista para ESPN, el director deportivo, Jaime Ordiales, señaló que Maxi Araujo ya no es opción para Cruz Azul. 

Hablando sobre los refuerzos que no han llegado a Cruz Azul, Jaime Ordiales mencionó que Maxi Araujo no llegará al equipo. 

Maxi (Araujo) ya no, porque estamos trayendo al que queríamos por la banda izquierda, era la prioridad y gracias a Dios lo pudimos conseguir y todo va bien", declaró Ordiales.

Jaime Ordiales mencionó que serán tres los refuerzos que llegarán a Cruz Azul, siendo Carlos Rotondi el más cercano a anunciarse, pero aún falta el tema de contratos, y también habló de Bruno Méndez, asegurando que hay intención de ficharlo, pero no es fácil su llegada al equipo. 

Jaime Ordiales

Es un centro delantero el otro y ese lo mantenemos al margen, porque nos va a salir más caro", añadió Ordiales, añadiendo que la prioridad para Cruz Azul son un defensa central, un delantero centro y un extremo por izquierda.

El director deportivo de Cruz Azul aseguró que Diego Aguirre declaró que le preocupaba la falta de jugadores, debido a que en la pretemporada estaban, en su mayoría, futbolistas de fuerzas básicas.

Cruz Azul tendrá este domingo 26 de junio el partido de Supercopa de la Liga Mx ante Atlas