Buscar

Cruz Azul: Maxi Araujo es descartado por Jaime Ordiales

De acuerdo con Jaime Ordiales, Maxi Araujo ya no es opción para reforzar a Cruz Azul.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: Maxi Araujo es descartado por Jaime Ordiales

CDMX.- En entrevista para ESPN, el director deportivo, Jaime Ordiales, señaló que Maxi Araujo ya no es opción para Cruz Azul. 

Hablando sobre los refuerzos que no han llegado a Cruz Azul, Jaime Ordiales mencionó que Maxi Araujo no llegará al equipo. 

Maxi (Araujo) ya no, porque estamos trayendo al que queríamos por la banda izquierda, era la prioridad y gracias a Dios lo pudimos conseguir y todo va bien", declaró Ordiales.

Jaime Ordiales mencionó que serán tres los refuerzos que llegarán a Cruz Azul, siendo Carlos Rotondi el más cercano a anunciarse, pero aún falta el tema de contratos, y también habló de Bruno Méndez, asegurando que hay intención de ficharlo, pero no es fácil su llegada al equipo. 

Jaime Ordiales

Es un centro delantero el otro y ese lo mantenemos al margen, porque nos va a salir más caro", añadió Ordiales, añadiendo que la prioridad para Cruz Azul son un defensa central, un delantero centro y un extremo por izquierda.

El director deportivo de Cruz Azul aseguró que Diego Aguirre declaró que le preocupaba la falta de jugadores, debido a que en la pretemporada estaban, en su mayoría, futbolistas de fuerzas básicas.

Cruz Azul tendrá este domingo 26 de junio el partido de Supercopa de la Liga Mx ante Atlas

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...