Buscar

Leones Negros: Antonio Pantera Granados y Daniel Amador son dados de baja; habrían llegado en estado de ebriedad

Leones Negros anuncia que Antonio 'Pantera' Granados y Daniel Amador ya no forman parte del equipo; al parecer, habrían llegado en estado de ebriedad a partido amistoso.

Escrito en SuperDeportivo el
Leones Negros: Antonio Pantera Granados y Daniel Amador son dados de baja; habrían llegado en estado de ebriedad

Guadalajara, Jalisco.- Mediante un comunicado, Leones Negros dio a conocer que los futbolistas Antonio "Pantera" Granados y Daniel Amador ya no forman parte del equipo, y la decisión se habría tomado porque habrían llegado en estado de ebriedad a un partido amistoso. 

Leones Negros informó que Antonio "Pantera" Granados y Daniel Amador fueron dados de baja, tras haber incumplido "algunos lineamientos establecidos en el reglamento interno de la institución". 

Una medida disciplinaria que servirá para sentar un precedente, pues no se tolerarán actos de indisciplina que atenten contra los valores que promovemos como una institución que representa a la Universidad de Guadalajara", detalló Leones Negros sobre las salidas de los futbolistas.

"Pantera Granados llegó en vivo", reportan 

De acuerdo con Raymundo González, Antonio "Pantera" Granados fue expulsado de Leones Negros, debido a que "llegó en vivo" a un partido amistoso, asegurando que la disciplina no es una característica del jugador. 

Por su parte, David Medrano reportó que, tanto "Pantera" Granados como Daniel Amador llegaron "en condiciones no propias para un deportista" y tarde a un partido amistoso, por lo que fueron dados de baja. 

En el pasado torneo, Antonio 'Pantera' Granados marcó un golazo de chilena ante Pumas Tabasco.

El primer partido de Leones Negros en el Apertura 2022 de Liga Expansión Mx será este sábado 25 de junio a las 9:05 de la noche ante Alebrijes de Oaxaca en el estadio Jalisco.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...