Buscar

Liga de Futbol Femenil de Penjamillo semifinales: definen horarios de partidos de ida

Penjamillo, Tirimácuaro, Santa Fe y Churintzio buscan el pase a la final en la Liga de Futbol de Penjamillo

Escrito en SuperDeportivo el
Liga de Futbol Femenil de Penjamillo semifinales: definen horarios de partidos de ida

Penjamillo.- En reunión de trabajo, directiva y delegados de la Liga de Futbol Femenil en Penjamillo, se dio a conocer los horarios y fechas para los Juegos de Ida en la ronda de semifinales correspondientes al Apertura 2022.

Los dos encuentros de esta segunda ronda del torneo se jugarán este sábado 25 de junio, el primero a las 5:30 de la tarde entre los clubes de Penjamillo y Tirimácuaro, en lo que es un clásico de la zona.

Tirimácuaro fue el segundo lugar de la tabla general, mientras que Penjamillo se ubicó en el tercer puesto de la competencia, por lo que se estima que será un choque parejo en las acciones de esta llave.

La otra serie entre Santa Fe y Churintzio, está prevista para jugarse a las 6:00 de la tarde de este mismo 25 de junio en cancha del primero a donde tiene que ir el líder general en calidad de visita en la Ida.

Durante la fase regular de esta temporada, Churintzio se quedó con el primer lugar y eso lo manda como favorito, al menos en cifras para esta tanda semifinal en la liga de Penjamillo.

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el