Buscar

Tigres vs Santos: Brian Lozano se pelea con Jesús Dueñas al final del partido

Durante el encuentro entre Tigres y Santos, Jesús Dueñas y Brian Lozano se pelearon, pero al final, hubo golpes entre ambos jugadores.

Escrito en SuperDeportivo el
Tigres vs Santos: Brian Lozano se pelea con Jesús Dueñas al final del partido

San Antonio, Texas.- Finalizó caliento el partido de preparación entre Tigres y Santos, con Jesús Dueñas peleándose a golpes con Brian Lozano en el Toyota Field.

Al minuto 85", Jesús Dueñas dio una patada a Jordan Carrillo, por lo que Brian Lozano acudió en defensa de su compañero, comenzando la pelea, que involucró a más futbolistas de los equipos Tigres y Santos. 

El encuentro finalizó y tanto Jesús Dueñas como Brian Lozano se volvieron a encontrar, pero esta vez, sí hubo golpes de ambos jugadores, por lo que fueron separados. 

Con un doblete de Harold Preciado, más un gol de Jordan Carrillo, Santos venció con marcador de 3-1 a Tigres, por el que descontó Juan Pablo Vigón

El primer partido de Santos en el Apertura 2022 de Liga Mx será el domingo 3 de julio a las 7:05 de la noche ante Rayados de Monterrey en el estadio TSM. 

Por su parte, Tigres debutará en el torneo el sábado 2 de julio a las 7:05 de la noche ante Cruz Azul en el estadio Universitario.

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...