Buscar

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se encaran; "Es un c&", dice el mexicano

Canelo Álvarez tuvo su primer careo con Gennady Golovkin y aseguró que el boxeador kazajo es un 'c...'. 

Escrito en SuperDeportivo el
Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se encaran; "Es un c&", dice el mexicano

Los Ángeles, California.- Canelo Álvarez tuvo su primer careo con Gennady Golovkin y en entrevista, el mexicano aseguró que el peleador kazajo "es un c&" y solo pretende ser buena persona. 

Entrevistado por ESPN, Canelo Álvarez detalló que Gennady Golovkin siempre está fingiendo ser una buena persona y lo llamó un "c&". 

Es un c& es lo que es; así son las cosas. Yo no finjo ser una buena persona, esta es la forma que soy. Él finge ser una buena persona enfrente de todos, no lo es", declaró Canelo sobre Golovkin. 

En Los Ángeles, Canelo Álvarez estuvo frente a frente con Gennady Golovkin, a quien no le quitó la vista en todo momento, casi sin parpadear. 

El tercer episodio entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin será el próximo sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. En los enfrentamientos previos, hubo un empate en el primero y el mexicano ganó el segundo.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...