Buscar

Estadio Juan N. López: Liga Piedadense de Futbol se suma a apoyo para remodelación

La Liga Piedadense de Futbol dará lo recaudado del partido entre Real Campestre y Pumas Liebres para la remodelación del Estadio Juan N. López. 

Escrito en SuperDeportivo el
Estadio Juan N. López: Liga Piedadense de Futbol se suma a apoyo para remodelación

La Piedad, Michoacán.- La Liga Piedadense de Futbol se une al esfuerzo de la directiva de Reboceros de La Piedad para continuar rehabilitando el estadio Juan N. López en algunas de sus zonas, por ello, el domingo 26 de junio se programó el partido de Cuartos de Final (Vuelta) en Primera A, entre los equipos Real Campestre y Pumas Liebres en ese escenario.

De acuerdo a la página de Facebook de la Liga Piedadense, para presenciar este partido habrá un costo en el boleto que será de 20 pesos y los recursos obtenidos serán destinados a la remodelación que se le está haciendo al Juan N. López.

La Fiesta Grande de la Liga Piedadense tendrá juegos candentes por el pase a la ronda de semifinales y este es uno de ellos ya que la llave está a favor de Pumas Liebres con marcador de 3-2. Ahora Campestre va de local y basta ganar 1-0 para avanzar.

El partido será en punto de las 2:00 de la tarde, confirmó la propia Liga en su rol oficial de juegos que publicó el jueves por la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...