Buscar

Preparan Liga de Desarrollo Juvenil Big Talent México 2022

Para este 2022, se volverá a realizar la Liga de Desarrollo Juvenil Big Talent que tiene su base en Guadalajara, Jalisco.

Escrito en SuperDeportivo el
Preparan Liga de Desarrollo Juvenil Big Talent México 2022

Guadalajara, Jalisco.- Se viene preparando la Liga de Desarrollo Juvenil Big Talent México en la que se busca proyección para aquellos futbolistas con cualidades para sobresalir en este deporte y con la integración de este proyecto a nivel nacional, será un escalón adecuado.

Carlos Torres, quien es un entrenador reconocido en la zona por sus logros con Clubes en Liga TDP como Yurécuaro, adelantó parte de lo que es este programa que se repartirá en varias zonas para buscar esos talentos escondidos que tiene nuestro territorio.

Esta liga tiene su base en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y está instituida desde 2016, fecha de inicio para trabajar en la preparación de jóvenes talentos, que no solo en futbol adquieren conocimientos, hay otros ámbitos en los que también están fogueando a los futbolistas.

Para este 2022 se lanzó la primera convocatoria de la liga que será para jóvenes en categoría Sub-16, que por cierto, ya son varias las plazas que están integradas para tomar parte en este primer campeonato.

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el