Toluca FC: Ignacio Ambriz habla sobre Carlos González y Orbelín Pineda

En entrevista, Ignacio Ambriz contó que Carlos González aún no es jugador de Toluca y sobre Orbelín Pineda, dijo que el jugador le comentó que quería seguri en Europa.

viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

CDMX.- En entrevista para Fox Sports Radio, Ignacio Ambriz contó que Carlos González aún no firma con Toluca y sobre Orbelín Pineda, el futbolista le expresó que quería seguir en el futbol europeo. 

Hablando sobre los refuerzos que han llegado a Toluca, Fabián Estay le preguntó sobre Carlos González y Orbelín Pineda. 

Mientras no está firmado, no te puedo decir que es de nosotros; eso debe quedar claro. No ha firmado, como siempre digo, hasta que el burro no esté bien amarrado, no podemos hablar de más", dijo Ignacio Ambriz sobre Carlos González. 

En los pasados días, se reportó que el aún delantero de Tigres está cerca de llegar a Toluca, debido a que hay un acuerdo de palabra por los equipos. 

Orbelín quiere seguir en el futbol de Europa, dice Ambriz

Sobre Orbelín Pineda, Ignacio Ambriz detalló que al jugador lo considera como "un hijo futbolístico", ya que lo debutó en Liga Mx con Querétaro, y aceptó que lo pidió para Toluca. 

Él (Orbelín) me comentó: "Yo me quiero quedar en Europa, profe, y voy a intentar"; hoy no te puedo comentar más de Orbelín, porque no sé nada, qué vaya a pasar con él", declaró el técnico de los Diablos. 

Orbelín Pineda

Ignacio Ambriz reiteró que nunca hubo contratos firmados, con respecto al tema de Luuk de Jong, pero revisaron más jugadores como posibles refuerzos de Toluca. 

Para el Apertura 2022, Toluca ha contratado a Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, Jean Meneses, Andrés Mosquera, Fernando Navarro y Marcel Ruiz.