Buscar

TUDN: María Fernanda Mora llegaría; Majo González, no

Habría nueva integrante en TUDN: María Fernanda Mora, quien estuvo en Fox Sports MX; quien no llegará es la cronista Majo González.

Escrito en SuperDeportivo el
TUDN: María Fernanda Mora llegaría; Majo González, no

CDMX.- Tras su salida de Fox Sports MX, María Fernanda Mora llegaría a TUDN, pero, quien no llegaría sería Majo González

De acuerdo con información de "El Francotirador", María Fernanda Mora "aceptó la propuesta de Televisa" y llegaría a TUDN, después de ocho años en Fox Sports MX. El pasado 11 de junio se despidió de la televisora. 

También, "El Francotirador" reportó que Majo González no saldrá de TNT Sports, pese a tener una "generosa propuesta" de TUDN, asegurando que la narradora se quedará en donde está, porque el canal le abrió las puertas. 

Majo González está en TNT Sports

A inicios de mes, se reportó que Majo González podría salir de TNT Sports, cadena que tiene la Champions League en exclusiva.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...