Buscar

Liga de Basquetbol Piedadense: Thunder y Tecnológico buscan pase a la final

En serie empatada a uno, Thunder y Tecnológico se enfrentan en un tercer partido, y el ganador llegará a la final de la Liga de Basquetbol Piedadense.

Escrito en SuperDeportivo el
Liga de Basquetbol Piedadense: Thunder y Tecnológico buscan pase a la final

La Piedad, Michoacán.- La etapa de playoffs continuará este lunes 27 de junio en la Liga de Basquetbol Piedadense con el tercer juego de Primera Fuerza entre Thunder y Tecnológico, que definirá al segundo finalista de esta categoría donde Panteras, espera rival.

El partido será este 27 de junio a partir de las 8:00 de la noche en el auditorio de la unidad deportiva "Licenciado Humberto Romero Pérez" y no hay mañana para ninguno de los dos, ya que el que gane será el segundo finalista.

Panteras por su parte estará al pendiente de este duelo entre Thunder y Tecnológico para saber contra qué equipo jugará la final de su división, pero por lo pronto tiene unos días para planear su estrategia y pelear por el bicampeonato.

 

También se define final en Segunda Fuerza

Mientras que, en choque también por pase a la Gran Final, pero de Segunda Fuerza, el martes 28 de junio se miden Castores y Lapilap, que tienen empatada su serie 1-1 y ese mismo día, pero a las 9:00 de la noche Nissan será anfitrión de Rebels, en llave que también está 1-1.

Al menos en el segundo partido que enfrentaron estos equipos para definir a un ganador, las acciones se tornaron parejas y en este tercer encuentro y definitivo se espera que sea la misma película.

Escrito en SuperDeportivo el